O CARBALLIÑO: AMAÑACE CON ORBALLEIRA.

Lo que en principio promete un día perdido, un día más,  un día que el tiempo no acompaña, un día que sales a dar un paseo con el paraguas debajo del brazo por aquel " por si acaso "....
Un día de esos que nada más pisar la calle, te das cuenta de que va ser un gran día. Promete,  te alegras de haber aceptado el reto de hacer algo nuevo y diferente. Un día que sin un objetivo concreto,  apunta alto...lo vamos a disfrutar !!!!!!
Los márgenes del Río Arenteiro se convierten de pronto en un foco inagotable de sensaciones;  la realidad es que  el frío aprieta, la  humedad es un hecho, quizás demasiado temprano para perderse por estos andurriales, el entorno, el fresco y la humedad que rezuma no te dejan estar quieto, no obstante,  un cuadro inagotable de sensaciones imposibles, pronto entraremos en calor. Movimiento, vida,  agilidad.... pin pan !!!!.
El frío pertenece al pasado, lo que realmente  está presente es  disfrutar del momento, captar y recrearnos  todo lo posible del entorno por que vamos transitando, con cuidado, en algunas zonas la humedad lo hacen resbaladizo.
Y esto es todo por el momento, si te ha gustado, o deseas ver alguna más de mis entradas u etiquetas publicadas hasta el momento, puedes hacerlo en: MIMUNDOTUMUNDOELDETODOS https://veiga-confurco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario