MADRID: GRAN VÍA.


La  Gran Vía madrileña,  ese paseo marcado  en la agenda  de todo visitante, ofrece diversas posibilidades, bien para asistir  a sus cines reconvertidos en teatros musicales,  compara o simplemente  visitar  sus numerosas tiendas de moda o....  simplemente para recrease viendo edificios,  escaparates o simplemente pasear y gozar del entorno.
El Edificio Metrópolis , subiendo de la plaza de Cibeles,  marca la entrada a Gran Vía.
Casino Militar, el Oratorio del Caballero de Gracia, Casa Matesanz, Edificio Telefónica, Casa del Libro, Teatro Fontalba, Gran Vía 31, Edificio Madrid-París, primeara parte del recorrido y  quizás   la más larga; numerosas calles adyacentes que nos invitan a parar continuamente a cambiar el recorrido...........seguimos con  el itinerario previsto. 
Gran Vía 34, Hotel Atlántico, Palacio de la Prensa , en el número 46, con doble anfiteatro y capacidad para 2.000 espectadores son algunos de los más emblemáticos de la zona central de Gran Vía.
Nos encontramos en la Plaza del Callao, una de las más vistadas de Madrid, Edificio Carrión, el Cine Callao y el Palacio de la Prensa, que ya hemos nombrado anteriormente, Edificio Adriática y el Edificio Fnac, enlace para la Calle Preciados.

En la misma plaza del Callao arranca este último último tramo, la zona de  la mayor concentración de locales de ocio,  tales como cines, teatros, salas de fiestas y cafeterías y un  gran numero de edificios  de oficinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario