Es el mayor conjunto granítico de Europa lleno de riscos, plagado de paredes rocosas, arroyos de aguas transparentes y por si fuera poco, su falda de praderas.
Este paraje despierta pues el interés de muy diferentes visitantes, ya sea de expertos y no tanto naturalistas, geológos, los que admiramos el paisaje y la naturaleza, deportistas de diferentes especialidades y un largo etc.. de personas.
En días calor los baños en sus numerosas charcas es un plus y un desahogo, famosas y concurridas son la CharcaVerde o la Charca Kindelán. Otra cosa es el llegar a la zona.........
La ropa y el calzado es algo personal , pero lo recomendable es eligir algo cómo y calzado en buen estado, los resbalones por las rocas pulidas debido al paso del tiempo, son algo habitual, el cuidado por ciertas zonas para evitar caídas o torcedura es algo además de prudente, lo recomendable.
Esto es todo, si te ha gustado, o deseas ver alguna más de mis entradas, puedes hacerlo en: MIMUNDOTUMUNDOELDETODOS https://veiga-confurco.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario