OURENSE: UNA ALDEA CUALQUIERA.

Es evidente que la vida son momentos, recuerdos y vivencias, un continuo intento de adaptarnos, de vivir  El día a día, de realizarnos y desarrollarnos y,  como no, si es posible,  dejaremos nuestra semilla.
Este echo nos lleva a realizar cambios, a movernos, mimetizarnos en un nuevo entorno y si es posible mejorar, ley de vida????.
Pero todas estas cosas nos obligan a dejar otras, simplificar,  alejarnos y olvidar. Pero, el tiempo que dicen que todo lo cura, puede convertirse en  nuestro enemigo, cuando regresamos, si lo hacemos, podemos encontrarnos solos, aislados, poco integrados,  nuevamente enfrentamos a cambios, modificaciones, abandono y frustración.
Levantarse y recuperar el tiempo perdido es algo que no está al alcance de todos....adoro a esos valientes que no solo han sabido resistir, sino que  han "medrado" y mejorado, y todo a pesar de la  burocracia,  la falta de inversión, esas políticas estériles y sin sentido,  la dejadez y el abandono, sinceramente dan envidia.
En esta serie de fotos quiero recrear todo lo antes comentado, la parte que me afecta  y la de otros mucho, algo que forma parte nuestras  vidas. Lo que era y lo que queda, lo que podría ser y no fue, lo real y el pasado, la realidad del campo, seas de donde seas, Gallego o Andaluz, Vasco o Catalán, la ruina y el abandono.
Quedan muy  pocos romántico con ánimo de sacrificio, hay que mimarlos..............haberlos hailos!!!!.
Esta entrada solo pretende aliviar y animar  a los que como yo han tenido que irse lejos, que posiblemente no regresen, o que si lo hacen,  solo sea de vacaciones o, que nunca lo harán  y si lo hacen solo encuentren recuerdos........los suyos ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario