OURENSE: EN EL HUERTO.

En este mundo existen lugares maravillosos, unos cerca, otros lejos, unos visitables y otros que solo podemos ver en las noticias, documentales  o,  en su defecto, imaginar que han existido.
El que a  continuación  recreamos existe, doy fé,  pero solo unos pocos podemos visitar,  soy uno de esos afortunados. Y no es que esté escondido, o haya que pagar una entrada,  no, solo que muy pocos saben donde está y,  posiblemente los que lo sepan están tan acostumbrados a verlo cada mañana, cada día, a cuidarlo y a mimarlo que lo han convertido en algo cotidiano.
Se trata de un huerto, particular,  que no sigue pautas ecológicas,  sigue  las pautas del trabajo diario, como se hacía antaño, con mimo, dedicación y esfuerzo.
 Por que si, porque les da la gana, podrían vivir sin ello pero,  les gusta lo autentico, lo de toda la vida, sin aditivos ni conservantes, porque disfrutan cuidando sus animales  y sus plantas, sus cebollas, sus lechugas.........

Y porque la vida a veces  es dedicación y sacrificio, amor por  lo cotidiano, que nace del  respeto al entorno, la naturaleza, el día a día, y como dice Rosalia, malamente,  de lo que casi no queda..........así nos va!!!!!!!!.

Si te ha gustado, o deseas ver alguna más de mis entradas u etiquetas publicadas hasta el momento, puedes hacerlo en :MIMUNDOTUMUNDOELDETODOS https://veiga-confurco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario